Orgánico Funcional

ESTRUCTURA ORGÁNICA ACTUAL DEL GOBIERNO PARROQUIAL “PUCAYACU”

ADMINISTRACIÓN 2014 – 2019

Niveles de Organización de la Estructura Orgánica.- La Estructura Orgánica del GAD Parroquial Rural de Pucayacu está conformada por los siguientes Niveles de Organización:

Nivel Directivo.- Instancia gobernante de toma de decisiones, gestión pública y deliberación para la prestación de servicios públicos e implementación de políticas públicas, promoviendo la democracia participativa, la rendición de cuantas y el control social. Se desarrolla mediante procesos gobernantes de la Función Legislativa, Ejecutiva y de Participación Ciudadana.

Nivel de Apoyo.- Constituye la instancia vinculante entre lo administrativo y técnico, y de apoyo a la planificación del desarrollo parroquial, favoreciendo la toma de decisiones. Se desarrolla mediante  procesos habilitantes asesor y de apoyo, con el accionar de la Comisiones de Trabajo del Órgano Legislativo, las instancias de Participación Ciudadana y las Unidades Administrativas del GAD Parroquial.

Nivel Operativo.- Constituye la instancia de impulso de políticas públicas y ejecución de servicios públicos, en el horizonte del cumplimiento de la misión y objetivos institucionales. Se desarrolla mediante procesos agregadores de valor, con el esfuerzo de los trabajadores del GAD Parroquial.

 

ORGANIGRAMA

Visitas
020847
Your IP Address : 44.192.70.216
FanPage
Mapa de la Parroquia